Liam Payne desearia haber sido menos serio en One Direction

Liam Payne desearía haber sido menos «serio» en One Direction

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Liam Payne desearía haber sido menos «serio» en One Direction

Liam Payne desearía divertirse más en One Direction.

El cantante de 26 años piensa que era demasiado «serio» cuando se formó el grupo en 2020, lo que le valió el apodo de ‘Daddy Directioner’ y sintió que les dio a sus compañeros de banda un «trabajo diferente» porque sentía que podía manejar el responsabilidad por lo que siente que se perdió en ese momento.

Cuando se le preguntó qué le recomendaría a su yo anterior a la fama, dijo: «Creo que me divierto más y me relajo un poco. Creo que era un niño muy serio, uno de esos hijos, era un hombre en el cuerpo lo suficientemente temprano.

«Y creo que habría evitado esa etapa, para ser honesto contigo. Entrar en One Direction fue muy difícil, porque solo significaba que conseguí un trabajo completamente diferente al de los demás».

Cuando se le preguntó si se sentía ‘el adulto’, agregó: ‘Eso fue todo. Y fue aburrido.

«Bueno, me refiero al principio, y luego un poco menos de rock and roll».

El creador de éxitos de «Strip That Down» admitió que era difícil seguir el éxito de la banda como solista porque «se dispararon», pero se ha dado cuenta de que no tiene que alcanzar los mismos puntos de referencia que en ese entonces.

Ella le dijo a la revista británica Glamour en línea: «Me enseñó que creo que la perseverancia siempre prevalecerá en este sentido. Porque no siempre sale exactamente de acuerdo al plan».

«Tuvimos mucha suerte cuando llegamos allí, nos disparamos. Además, ha sido difícil seguir desde entonces.

«Pero ya sabes, medir el fracaso también. ¿Qué es el fracaso? Y la gente lo verá y, para nosotros, a veces, obtener 100.000.000 de transmisiones no es exactamente lo que pretendemos, pero aún así son 100.000.000 de transmisiones … aférrate a ti mismo.

«Al final del día, todo se trata de perspectiva, ¿no? Fue algo con lo que luché durante mucho tiempo, debido a lo bien que me fue. [for the band.]»

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *