Liam Payne participara en una actuacion especial de RA antes

Liam Payne participará en una actuación especial de RA antes de los BAFTA

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de -> Liam Payne participará en una actuación especial de RA antes de los BAFTA

Liam Payne hará historia actuando en una experiencia especial de realidad aumentada (AR) en tiempo real antes de los EE BAFTA Film Awards 2021.

El creador de éxitos «Strip That Down» participará en la experiencia AR especial, creada para dispositivos móviles, utilizando la red 5G de EE, antes de los premios BAFTA el domingo 11 de abril. La actuación especial única se grabará en vivo y se transmitirá a los fanáticos de todo el Reino Unido en sus teléfonos móviles si van a la aplicación AR «The Round» a las 6:45 pm el domingo por la noche (11.04.21).

Hablando del concierto, Liam dijo: «¡Poder tocar en vivo a través de mi Avatar me vuelve un poco loco …! Estoy muy emocionado de que todos vean en lo que hemos estado trabajando. Los avances en tecnología por minuto son fenomenales y no puedo esperar a ver qué haremos a continuación. Por ahora, este domingo, puedes ver por primera vez mi presentación de EE BAFTA, ofrecida por mi Avatar en la vida real en vivo en tu cocina, dormitorio, en en el autobús o en el parque … nos vemos allí «.

La tecnología especial se ha probado en el teléfono Samsung Galaxy Z Fold2 5G, pero también se puede ver en teléfonos inteligentes de una sola pantalla. Los sensores capturarán todos los movimientos del artista, mientras que Liam también usará un auricular especialmente diseñado que rastrea su rostro y el audio en vivo para brindar a los fanáticos la mejor experiencia.

Emma Baehr, directora ejecutiva de premios y contenido de BAFTA, dijo: «Estamos muy emocionados de abrir el espectáculo el domingo por la noche con algo muy diferente este año. La actuación de Liam Payne, a través del poder transformador de la tecnología 5G de EE, traerá el espectáculo directamente en las casas de la gente, dando inicio a una noche de entretenimiento y fiesta. No puedo esperar a ver lo que sin duda será un espectáculo único «.

Mientras que Marc Allera, CEO de EE, agregó: “Si bien los EE BAFTA Film Awards pueden verse un poco diferentes este año, estamos usando nuestra red galardonada para brindar una noche de entretenimiento ineludible. a la acción como nunca antes con dos increíbles actuaciones de Liam Payne: nuestra actuación musical EE BAFTA AR en tiempo real a las 6.45 p. m., disponible en dispositivos móviles, seguida de la actuación de apertura de Liam con tecnología 5G en el escenario BAFTA de BBC One. Y estamos encantado de ofrecer a nuestros clientes EE 5G un asiento de primera fila para el rendimiento de realidad aumentada de Liam en sus móviles. Gracias a nuestra conexión 5G súper rápida y confiable, ¡no perderán el ritmo! «

Luego, Liam subirá al escenario junto con su holograma para el inicio del espectáculo principal, que comienza a las 7 pm en BBC One. Luego seguirá la ceremonia de premiación, donde actores y actrices de todo el mundo competirán para llevarse a casa los gongs que se ofrecen, incluido el premio EE Rising Star.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *