Liam Payne rinde homenaje al principe Felipe con un retrato

Liam Payne rinde homenaje al príncipe Felipe con un retrato tributo

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ? Liam Payne rinde homenaje al príncipe Felipe con un retrato tributo

Liam Payne rindió homenaje al difunto príncipe Felipe pintando un retrato.

El cantante de Strip That Down de 27 años compartió su creación en sus Historias de Instagram, mostrando la obra de arte desde las primeras etapas antes de presentar el producto terminado.

«El comienzo de algo realmente especial, espero», Liam subtituló la primera foto y agregó junto a una secuela: «Tomar forma es un largo camino por recorrer».

Con la tercera foto, Liam escribió: «Horas después, listo para la acuarela (sic)».

Cuando terminó, Liam presentó con orgullo su retrato y comentó: «Descanse en paz, Su Alteza Real el Príncipe Felipe. Un pequeño homenaje para usted, gracias por su servicio».

El difunto duque de Edimburgo, que falleció el viernes pasado a la edad de 99 años, será honrado en un monumento privado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. El servicio comienza a las 3 pm BST los sábados.

Los 30 invitados deberán usar máscaras faciales y sentarse en lugares socialmente distantes durante la ceremonia abreviada, con la reina Isabel II sentada sola al servicio de su esposo.

El príncipe Harry, sobrino del difunto duque, ha regresado a Gran Bretaña desde Estados Unidos para la ocasión, mientras que su esposa embarazada Meghan, duquesa de Sussex, permanece en Estados Unidos.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *