Lianne La Havas recuerda haber cocinado para Prince durante

Lianne La Havas recuerda haber cocinado para Prince durante

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Lianne La Havas recuerda haber cocinado para Prince durante

Lianne La Havas recordó haber hecho una «basura de supermercado» para Prince.

La pareja se hizo amiga durante los últimos años de la leyenda de la música, con Prince tocando en su casa en Leyton, al este de Londres en 2014, y la cantante de «Green and Gold» reveló que una vez tuvo que cocinar una comida para The Purple One.

Lianne le dijo a Jessie Ware en su podcast «Table Manners»: «Está bien, te contaré una historia. Una vez le preparé el almuerzo. Creo que fue antes de convertirme en vegana o unos meses antes de que fuera realmente vegana. Fue 2014 y me llevó en avión a Minneapolis a Paisley Park solo para pasar el rato, potencialmente trabajar en la música, aquí es donde terminé siendo parte de su álbum, Art Official Age, pero no me lo presentaron de esa manera, fue solo como ‘oye, sal’. De todos modos, recuerdo que me recogió en mi hotel en un auto negro gigante bajo que era como un batimóvil y tenía el símbolo en la tapicería del auto, era tan increíble y me dijo ‘¿quieres hacerme el almuerzo?’ y le dije «ok» y me llevó al supermercado «.

Jessie preguntó: «¿Cómo fue caminar por los pasillos con Prince?», A lo que ella respondió: «Él no entró».

El creador de éxitos de ‘Spotlight’ sugirió entonces que Lianne hizo un «descubrimiento de supermercado».

Y el músico de 31 años compartió cómo el creador de éxitos de «Purple Rain», que murió en 2016 a los 57 años por una sobredosis de opioides, le dio $ 100 para comprar ingredientes para una cena vegetariana, y cuando fue a pagar, perdería el dinero.

Afortunadamente, alguien encontró el dinero y, como Lianne ya había pagado con su tarjeta, le devolvió el dinero a Prince.

Luego fueron al parque a ver la Copa del Mundo juntos y comieron sus tapas, pero Prince eligió las setas porque no era un amante de las setas.

Ella continuó: «Fue literalmente así, entré y pensé ‘Dios mío, ¿qué estoy obteniendo?’ Fue como ‘Esperaré aquí’. Incluso me dio algo de dinero, me dio como un billete de 100 dólares y me lo metí en el bolsillo. Yo estaba usando esta falda … básicamente lo que pasó; él me dio el dinero, yo era como un barrendero allí como ‘ ¿Qué diablos cocino para Prince? Él era vegetariano, esa era toda la información que tenía. Así que fui allí, realmente era como un tipo de Wholefoods, puedes conseguir los granos que quieras, hongos secos o lo que sea. Así que pensé: ‘No sé … Le haré una ensalada de aguacate y tomate y le haré unas patatas fritas o algo, como patatas salteadas, no sé. Entonces entro y tomo todo lo que necesito y luego estoy en el cajero y luego busco en mi bolsillo y el dinero se ha ido. Y pensé ‘oh no, perdí el dinero de Prince. ¿Qué debo hacer?’ Y luego alguien me dio una palmada en el hombro, me entregó un sobre y dijo: «Creo que se te cayó esto». Y alguien tomó el dinero, me lo puso en un sobre y me lo dio. De alguna manera sabían que era mío. Y luego, en ese momento, había pagado con mi tarjeta y luego volví al auto y le devolví el dinero a Prince. Y luego fuimos al Plassey Park y le preparé una especie de almuerzo de tapas y luego vimos la Copa del Mundo. final «.

Jessie preguntó: «¿Te comió tu cena?», A lo que él respondió: «No comió hongos, tiene predilección por los hongos … pero se comió la ensalada. Le gustó la ensalada».

Escuche el episodio completo ahora en el podcast «Table Manners» en las principales plataformas de podcasting.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *