Lightning Seeds se reunira con David Baddiel y Frank Skinner

Lightning Seeds se reunirá con David Baddiel y Frank Skinner para el concierto de Three Lions

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ? Lightning Seeds se reunirá con David Baddiel y Frank Skinner para el concierto de Three Lions

The Lightning Seeds se reunirá con David Baddiel y Frank Skinner para interpretar «Three Lions (It’s Coming Home)» antes del partido de Inglaterra contra Italia en la final de la Euro 2020 de esta noche (11.07.21).

El grupo de Liverpool es mejor conocido por su himno de fútbol que encabeza las listas de éxitos, que coescribieron con los dos comediantes para el Campeonato de Europa de la UEFA de 1996, y vio un resurgimiento en popularidad después de la Copa del Mundo de 2018 y el año de la Eurocopa.

Y una vez más actuarán junto al icónico club 229 de Londres para la campaña básica Revive Live de The National Lottery y Music Venue Trust para 200 afortunados fanáticos antes del gran inicio a las 8 p.m.

El líder Ian Broudie dijo en un comunicado: “Estamos encantados de apoyar una campaña que apoya a tantos pequeños lugares de música en todo el país.

Es en lugares como el 229 donde las bandas perfeccionan su oficio y aprenden a entretener al público.

Es genial volver a tocar frente a una audiencia en vivo y es genial volver al escenario con Frank y David en el día más importante del fútbol inglés desde 1966 «.

Baddiel dijo: «Como artista cuya gira de stand-up ha sido despedida desde marzo de 2020, no puedo esperar a volver al escenario.

«Y hacer ‘Three Lions’ el día que Inglaterra está en la final no es una mala forma de reiniciar».

Skinner comentó: «El fútbol está volviendo a casa y la música en vivo está volviendo. Es un doble golpe brillante y supongo que un Three Lions en vivo lo resume todo. ¡Grandes momentos!»

Nigel Railton, director gerente del operador de la Lotería Nacional Camelot, agregó: «A medida que las cosas reabren, es maravilloso ver a la gente disfrutar del fútbol y la música en vivo una vez más, y la Lotería Nacional está encantada de tener la oportunidad de organizar este concierto para Inglaterra. de la final y al mismo tiempo para apoyar un gran lugar de música «.

Artistas como Sir Tom Jones y Rag’n’Bone Man también tocarán en pequeños lugares independientes para ayudar a revivir la industria de la música en vivo este año.

El creador de éxitos de ‘Not Unusual’, Tom, actuará ante solo 800 afortunados espectadores en Cambridge Junction, y este último actuará para solo 250 amantes de la música en el Tunbridge Wells Forum en Kent, sureste de Inglaterra.

Artistas como James Arthur, Frank Turner, Mahalia y Sam Fender también ofrecerán conciertos íntimos.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *