Lil Baby hace una fuerte declaracion de Black Lives Matter

Lil Baby hace una fuerte declaración de Black Lives Matter en los Grammy

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Lil Baby hace una fuerte declaración de Black Lives Matter en los Grammy

Los raperos Lil Baby y Killer Mike abordaron la brutalidad policial con una emocionante interpretación de The Bigger Picture en los premios Grammy del domingo.

La actuación comenzó fuera del Centro de Convenciones de Los Ángeles con un actor negro baleado por un policía blanco. El set se convirtió rápidamente en una demostración de Black Lives Matter, como las que tuvieron lugar en las calles de las principales ciudades de Estados Unidos el verano pasado.

También hubo un fuerte mensaje para el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, cuando la activista Tamika Mallory subió al podio en el set y dijo: «Es un estado de emergencia. Ha sido un año increíble. Infierno durante más de 400 años. Mi gente, es Es hora de que nos encontremos, es hora de que pidamos la libertad que promete esta tierra.

«Presidente Biden, estamos pidiendo justicia, equidad, política y todo lo demás que abarca la libertad. Y para lograr esto no necesitamos aliados, necesitamos cómplices. Es más grande que blanco y negro. Esto no es una tendencia; es nuestra situación. Hasta la libertad «.

La estrella de Run the Jewels Killer, Mike, también apareció cuando Lil Baby se encontró cara a cara con la policía antidisturbios armada y terminó su actuación explosiva desde el techo de un coche de policía.

«Mi actuación es importante para mí y tenía que asegurarme de que fuera correcta. Dejando a un lado las nominaciones, en realidad interpretar The Bigger Picture significa más para mí», dijo Lil Baby en un comunicado emitido después de su aparición. «Pinto imágenes con mis canciones y quería que la interpretación diera vida a esa imagen.

«Al igual que con la canción, esta interpretación tenía que reflejar lo real. Sin recubrimiento de azúcar».

The Bigger Picture se escribió después de que la policía matara a George Floyd el año pasado.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *