Lil Baby recibe el premio a compositor del ano

Lil Baby recibe el premio a compositor del año

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Lil Baby recibe el premio a compositor del año

El rapero Lil Baby fue coronado compositor del año en la 34a edición de los premios ASCAP Rhythm & Soul.

La estrella del hip-hop fue reconocida por el éxito de canciones como Emotionally Scarred, Baby, For the Night y The Bigger Picture, ganando el honor otorgado previamente a Cardi B en 2019 y 2020.

Los funcionarios de la organización de derechos de entretenimiento también celebraron a los autores de la canción de Chris Brown y Drake No Guidance: Anderson ‘Vinylz’ Hernandez, Che Ecru, Joshua ‘J-Louis’ Huizar, Matthew ‘Boi-1da’ Samuels y Noah ’40’ Shebib – con los mejores elogios de hip-hop / R & B y rap en la ceremonia virtual del martes.

Mientras tanto, Follow God de Kanye West fue elegida como mejor canción gospel, escrita por Bryant ‘XCELENCE’ Bell y Jahmal ‘BoogzDaBeast’ Gwin, y el premio Voice of the Culture fue para los creadores de Verzuz, Timbaland y Swizz Beatz, y DJ D-Nice por su Eventos de transmisión en vivo del Club Quarantine, que entretuvieron a los fanáticos durante el apogeo de la pandemia de COVID-19.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *