Lil Kim quiere que Verzuz pelee con su rival de

Lil ‘Kim quiere que Verzuz pelee con su rival de rap Nicki Minaj

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Lil ‘Kim quiere que Verzuz pelee con su rival de rap Nicki Minaj

Lil ‘Kim desafió a Nicki Minaj a una batalla de rap de Verzuz.

A la veterana del hip-hop se le preguntó si estaba interesada en mostrar sus habilidades y comparar su catálogo con otro artista en uno de los enfrentamientos en línea entre Swizz Beatz y Timbaland durante una entrevista en la alfombra roja en los premios BET del domingo.

Kim insistió en que estaba preparada para el desafío y que tenía un rival en mente.

«Nicki», dijo, cuando se le preguntó si había alguien con quien le gustaría pelear en la plataforma, y ​​agregó «Yo también» cuando su entrevistador dijo: «Me gustaría verlo».

Kim y Minaj se han disparado a lo largo de los años, y el creador de éxitos Not Tonight lanzó la canción Black Friday en 2011 como tributo al álbum Pink Friday del músico de Anaconda.

También llamó al rapero más joven un «clon de Lil ‘Kim» y «aspirante», mientras que Stupid Hoe de Minaj y Roman’s Revenge se encuentran entre lo que se cree que son pistas de distorsión dirigidas a Kim.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *