Lil Nas X afirma que Drake y Nicki Minaj se

Lil Nas X afirma que Drake y Nicki Minaj se negaron a aparecer en su álbum

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Lil Nas X afirma que Drake y Nicki Minaj se negaron a aparecer en su álbum

Lil Nas X afirmó que Drake y Nicki Minaj rechazaron ofertas para participar en su álbum debut Montero.

En su entrevista de portada para la revista GQ, el creador de éxitos de Old Town Road reveló que se acercó a los equipos de estrellas del hip-hop para una colaboración, pero no funcionó.

«No suelo pedir características como esa. Pero para cada característica que pedí en este álbum, todas funcionaron … excepto Drake y Nicki», compartió. «No les pregunté directamente. Quería a Nicki en Industry Baby y quería a Drake en Dolla Sign Slime, con Megan (Thee Stallion). Sí, pero ya sabes, me parece que las cosas siempre funcionan. Jack Harlow terminó siendo, como, mi mejor opción. No estoy seguro de lo cómoda que se habría sentido Nicki con ese video o algo así «.

El video musical de Industry Baby, protagonizado por Harlow, presenta una escena controvertida en la que Nas y otros reclusos realizan una rutina de baile desnudo en la ducha.

Montero, que también incluye colaboraciones con Elton John y Miley Cyrus, fue lanzado el 17 de septiembre y alcanzó el puesto número dos en la lista de álbumes de Billboard, y Nas fue superado al número uno por el Certified Lover Boy de Drake.

«Pensé en lo afortunado que era. Hasta donde estaba hace tres años. Nadie pensó que estaría aquí. Todos decían: ‘Un golpe, me pregunto esto, un solo golpe, me pregunto aquello’. Y ahora es increíble que mi rival fuera Drake «, dijo sobre la derrota de la liga. «Drake, con este gran álbum y el mayor número de ventas de la primera semana del año. Además, Drake es mi ídolo. Hay demasiadas otras victorias para estar molesto».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *