Lil Nas X agradece la agenda gay durante el discurso

Lil Nas X agradece «la agenda gay» durante el discurso de MTV VMAs

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Lil Nas X agradece «la agenda gay» durante el discurso de MTV VMAs

Lil Nas X agradeció en broma «la agenda gay» durante su discurso de agradecimiento en los MTV Video Music Awards el domingo por la noche.

Después de ganar Video del año por su canción Montero (Call Me By Your Name), el rapero de 22 años hizo el comentario irónico.

«¡Primero, quiero decir gracias a la agenda gay! ¡Vamos, agenda gay!» dijo, levantando el trofeo Moonman por encima de su cabeza.

El video también ganó Mejor Dirección y Mejores Efectos Visuales.

El comentario hace referencia a la intensa reacción violenta que recibió el creador de éxitos de Old Town Road después del lanzamiento del video récord, que lo mostraba actuando en un poste de stripper y bailando sugestivamente en lo que parecía ser el útero de Satanás.

Durante la controversia, Nas, quien se declaró miembro de la comunidad LGBTQ en 2019, recurrió a Twitter para atacar a los oponentes que lo acusaron de ser demasiado abierto con su sexualidad.

El letrista interpretó su sencillo Industry Baby con su colaborador Jack Harlow en la entrega de premios, una canción que recibió críticas similares por representar bailes sexualmente sugerentes.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *