Lil Nas X anuncia el nuevo disco de Montero

Lil Nas X anuncia el nuevo disco de Montero

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy hablaremos de: Lil Nas X anuncia el nuevo disco de Montero

Lil Nas X ha anunciado su nuevo disco, ‘Montero’.

El álbum debut del rapero se dará a conocer el 17 de septiembre y para el rodaje que lo acompaña, posó con un bulto de bebé, declarando que su nuevo cuerpo musical es su «bebé».

La idea de la toma se inspiró en los versos de Megan The Stallion en su canción «Dolla Sign Slime».

Ella dijo: «Yo estaba como, ‘Dios mío, esto es genial’, así que inmediatamente llamé a mi estilista. Ella dijo: ‘Vaya, todo se junta. Tu álbum. Tu bebé’. Yo estaba como, ‘Sí, este es mi bebé, ¿eh?’ Como broma, me dijo: «Sí, deberías hacer una sesión de fotos de embarazo». Yo estaba como, «¿Sabes qué? Es realmente brillante. «Así que ahora tenemos todo esto saliendo, y va a ser genial».

Y hablando de su nueva música, Lil Nas X se describió a sí mismo como el «padre y la madre» de la pieza.

Añadió: «Creo que soy el padre además de la madre. Pero supongo que los productores que trabajaron en él también son como los papás. O tal vez los tíos».

Lil Nas siente que ha «cambiado» mucho en los últimos meses y, en lugar de sentirse herido por las críticas, ha «aprendido a dejar que los comentarios de la gente se le caigan de los hombros», ya que se da cuenta de que solo puede controlar cómo reacciona a los comentarios de la gente. de lo que dicen.

Le dijo a la revista People: «He cambiado de muchas maneras. He cambiado la forma en que manejo muchas situaciones, la forma en que manejo mi tristeza y mi enojo, y simplemente entendiendo que no tengo que reaccionar ante emociones de ciertas formas.

«No puedo elegir cómo me siento, pero puedo elegir cómo reaccionar. He aprendido a dejar que los comentarios de la gente se me quiten de encima».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *