Lil Nas X anuncia Montero Call Me By Your Name

Lil Nas X anuncia Montero (Call Me By Your Name) disponible solo en sitios para adultos

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de: Lil Nas X anuncia Montero (Call Me By Your Name) disponible solo en sitios para adultos

Lil Nas X ha anunciado que ‘Montero (Call Me By Your Name)’ estará disponible en sitios para adultos, después de que el éxito se eliminó brevemente de las plataformas de transmisión.

El martes (13.04.21) los fanáticos del exitoso productor de «Old Town Road» se dirigieron a Twitter para compartir su consternación porque la canción ya no funcionaba en aplicaciones como Apple Music y Spotify.

Y aunque el problema parece haberse resuelto ahora, la estrella de 22 años le dijo a sus 6.2 millones de seguidores que el sitio para adultos ahora albergará la canción.

Nas X inicialmente tuiteó: «Ni siquiera es broma. Todo el mundo que hace streaming me llama por tu nombre hoy porque puede que ya no esté disponible mañana y no hay nada que pueda hacer al respecto. ¡Gracias por todo el apoyo! (Sic)».

Más tarde continuó: «Dado que llamarme por tu nombre ya no funciona en muchos servicios de transmisión, subiré el audio a un sitio para adultos a las 3 p.m. EST (sic)».

El sello del rapero, Columbia Records, también abordó la situación e insistió en que estaba «fuera de nuestro control», pero prometió mantener informados a los fans.

Escribieron: «Gracias por todos sus comentarios sobre @LilNasX» Montero (Llámame por tu nombre) «, lamentablemente está fuera de nuestro control, pero estamos haciendo todo lo posible para mantener la canción en los servicios de transmisión. actualizado sobre la marcha. que sabremos más. Gracias por su comprensión. (sic) «

El creador de éxitos de ‘Rodeo agregó hoy (14.04.21): «Gracias a todos por usar sus voces. No culpo a los servicios de transmisión. La mayoría de la gente dijo que puede ir y descargar de nuevo. Por favor, avíseme si todavía tienen un problema . (sic) «

Mientras tanto, el ganador del Grammy publicó recientemente un mensaje para sus enemigos después de que «Montero (Call Me By Your Name)» alcanzó la cima de la lista Billboard Hot 100.

En una serie de tuits, escribió: «Le dijiste a un chico de 19 años que acababa de escapar del punto más bajo de su vida que nunca volvería a tener éxito. Le dijiste que se detuviera mientras iba por delante. Se rindió. pero 4 canciones multiplatino y 2 # 1 después, todavía está aquí. ¡Gracias a mi equipo y mis fans! ily (sic) «

La superestrella del rap, que pasó un récord de 19 semanas en el número 1 en 2019 con ‘Old Town Road’, dijo a sus críticos que quiere que sus «lágrimas llenen mi copa Grammy».

Y agregó: «Espero que mis enemigos estén tristes. Espero que estén llorando. Quiero que tus lágrimas llenen mi taza de gramática (Sic)».

Además, Nas X publicó un video que hizo que miraba hacia su futuro felicitándose a sí mismo.

Él subtituló el clip: «Hice este video en junio de 2020 para felicitarme por el futuro. ¡Ahora aquí estamos! ¡NÚMERO 1 BEBÉ! (Sic)»

Nas X fue elogiado y criticado por ser explícitamente explícito sobre su sexualidad en «Montero (Llámame por tu nombre)».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *