Lil Nas X ataca a los que odian despues de

Lil Nas X ataca a los que odian después de que Montero (Llámame por tu nombre) encabeza la clasificación

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Lil Nas X ataca a los que odian después de que Montero (Llámame por tu nombre) encabeza la clasificación

Lil Nas X publicó un mensaje a sus enemigos después de que su éxito «Montero (Call Me By Your Name)» alcanzara la cima de la lista Billboard Hot 100.

El creador de éxitos de «Old Town Road» celebró después de su último sencillo No1 en las listas de Estados Unidos y había elegido palabras para aquellos que lo consideraban una «maravilla de un solo éxito».

En una serie de tuits, la estrella de 21 años escribió: «Le dijiste a un chico de 19 años que acababa de escapar del punto más bajo de su vida que nunca volvería a tener éxito. Vamos. Podría haber dado arriba. 4 canciones multi platino y 2 # 1 después, todavía está aquí. ¡Gracias a mi equipo y mis fans! Ily (sic) «

La superestrella del rap, que pasó un récord de 19 semanas en el número 1 en 2019 con ‘Old Town Road’, dijo a sus críticos que quiere que sus «lágrimas llenen mi copa Grammy».

Y agregó: «Espero que mis enemigos estén tristes. Espero que estén llorando. Quiero que tus lágrimas llenen mi taza de gramática (Sic)».

Además, Nas X publicó un video que hizo que miraba hacia su futuro felicitándose a sí mismo.

Él subtituló el clip: «Hice este video en junio de 2020 para felicitarme por el futuro. ¡Ahora aquí estamos! ¡NÚMERO 1 BEBÉ! (Sic)»

Nas X fue elogiado y criticado por ser explícitamente explícito sobre su sexualidad en «Montero (Llámame por tu nombre)».

La estrella estadounidense le escribió una carta a su yo de 14 años en la que hablaba de salir públicamente para celebrar el lanzamiento del video musical del éxito el mes pasado.

Nas X, quien se declaró gay en 2019, reflexionó sobre lo «aterrador» que se sentía, pero sobre lo importante que era «abrir las puertas para que muchas otras personas queer simplemente existan».

La estrella de la música, cuyo nombre real es Montero Lamar Hill, escribió: “Querido Montero, de 14 años, escribí una canción con nuestro nombre. Este es un chico que conocí el verano pasado. Sé que prometimos nunca salir del armario públicamente, sé que prometimos nunca ser «ese» tipo de persona gay, sé que prometimos morir con el secreto, pero eso abrirá la puerta para que existan muchas más personas queer simplemente. Mira, esto me da mucho miedo, la gente se enojará, dirán que estoy impulsando una agenda. Pero la verdad es que lo son. La agenda para que la gente se mantenga al margen de la vida de otras personas y deje de dictar quiénes deberían ser. Te envío amor desde el futuro. -LNX. «

En la sorprendente promoción, llena de referencias a la mitología griega, comparte un beso con un extraterrestre y baila con el diablo mientras comparte su «historia personal de tentación, juicio y posición en todo el poder de su sexualidad».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *