Lil Nas X comparte una disculpa ficticia despues de enfrentar

Lil Nas X comparte una disculpa ficticia después de enfrentar una reacción violenta por ‘Satan Shoes’

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy hablaremos de -> Lil Nas X comparte una disculpa ficticia después de enfrentar una reacción violenta por ‘Satan Shoes’

Lil Nas X compartió una falsa excusa para sus controvertidos «zapatos Satanás» en su página de Twitter el domingo.

La estrella de Old Town Road fue noticia cuando reveló que colaboró ​​con MSCHF en el calzado, que presenta imágenes demoníacas y una gota de sangre humana.

En respuesta a la reacción violenta, Nas publicó una «disculpa» en YouTube, en la que dijo: «Ok chicos, veo que todos han estado hablando de este zapato, y solo quiero presentarme y decir …»

El video luego corta una escena de su nuevo video para Montero (Llámame por tu nombre), con Nas diciendo «F ** k it» y realizando un baile erótico para el diablo.

Los zapatos Satan están hechos de un par de Nike Air Max ’97 y tienen un dije de pentagrama y letras «Luke 10:18» en el costado. Según los informes, habrá 666 pares a la venta por más de $ 1,000 (£ 721) cada uno.

Tras la controversia, Nike insistió en un comunicado a NBC: «No tenemos una relación con Little Nas X o MSCHF. Nike no diseñó ni lanzó estos zapatos y no los respaldamos».

Nas defendió una vez más los zapatos en su página de Twitter el domingo y agregó: «Tienes que admitir … ¡los zapatos son duros! No puedes sentarte aquí y mentir».

No es la primera vez que MSCHF genera críticas con sus ofertas personalizadas. Anteriormente habían lanzado un par de Nike Air Max ’97 llamadas Jesus Shoes, que supuestamente incluían una gota de «agua bendita» del río Jordán en la suela.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *