Lil Nas X defiende a Madonna de la confrontacion de

Lil Nas X defiende a Madonna de la confrontación de besos en los premios BET

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Lil Nas X defiende a Madonna de la confrontación de besos en los premios BET

Lil Nas X defendió la reacción de Madonna a su polémico beso con una bailarina en los premios BET después de lidiar con la reacción de sus fans.

La rapera de Montero fue noticia con el apasionado beso con la bailarina, lo que llevó a Madonna a sugerir que ella fue la primera en hacer un movimiento tan llamativo cuando besó a Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards en 2003.

Al compartir una foto del beso de Lil Nas, junto con una instantánea de sus besos con Britney y Christina en los VMA, Madonna agregó: «#DidItFirst».

Su comentario provocó una reacción violenta de los fanáticos de Lil Nas, muchos de los cuales tomaron el hashtag como un insulto a la estrella de Old Town Road, que es abiertamente gay, a diferencia del cantante Like A Virgin.

Sin embargo, Lil Nas X insistió en no sentirse ofendido por el comentario, ya que él y Madonna son amigos.

Respondiendo a una publicación del sitio Pop Crave sobre el hashtag de Madonna, ella escribió: «Madonna y yo somos amigas. Es solo una broma».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *