Lil Nas X El controvertido nuevo video musical fue idea

Lil Nas X: «El controvertido nuevo video musical fue idea mía»

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Lil Nas X: «El controvertido nuevo video musical fue idea mía»

Lil Nas X se atribuye el mérito de su controvertido video musical de Montero (Call Me By Your Name).

El rapero de 21 años lanzó el video la semana pasada, que está lleno de referencias a la mitología griega y ve al creador de éxitos compartiendo un beso con un extraterrestre y bailando con el diablo.

En una nueva entrevista para el podcast de Spout, la estrella de Old Town Road, cuyo nombre real es Montero Lamar Hill, explica su contribución a los conceptos de sus videos musicales.

Se le preguntó si contribuye a los disfraces que usa y respondió: “¡Oh, cien (por ciento)! Especialmente con videos musicales, y ya sabes, todo en general me gusta, tengo a mi increíble estilista Hodo.

«Trabajemos juntos y creemos estos personajes y creemos estos momentos».

Tomando en consideración sus videos musicales y sus ideas, Nas X agregó: “Escribo el tratamiento para mis videos musicales.

«Por ejemplo, en esta parte lo hacemos realidad, lo hacemos realidad, ese es el tema, y ​​básicamente sabes … es muy divertido ser parte del proceso en sí».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *