Lil Nas X El reconocimiento de Kanye West es un

Lil Nas X: El reconocimiento de Kanye West es un gran aspecto para nosotros

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Lil Nas X: El reconocimiento de Kanye West es un gran aspecto para nosotros

Lil Nas X dice que colaborar con Kanye West «fue una gran apariencia para todos nosotros».

El rapero de 44 años coprodujo el tema «Industry Baby» de Jack Harlow, «Old Town Road», con el dúo Take a Daytrip, y está «agradecido» al creador de éxitos «Stronger» por el «reconocimiento» y por hacer el tema. lo que es.

Hablando con Zane Lowe en Apple Music 1, la estrella de 22 años, cuyo nombre real es Montero Lamar Hill, dijo: «Así que ya sabes, básicamente trabajamos en la canción durante un año y fui a conocer a Kanye y fue super genial. Me puso su álbum [‘Donda’], ahora les ha puesto su disco a todo el mundo. Hombre realmente talentoso. Y le puse algunas de las canciones en las que estaba trabajando, él dijo que podría agregar algo a «Industry Baby». Y lo hizo, agregó cuernos y cosas así, ¿verdad?

Nas X agregó: «Eso reforzó mucho y solo el reconocimiento de él o de él también es un aspecto fantástico para todos nosotros. Así que estamos realmente agradecidos por eso».

El single está extraído del álbum de estudio debut del ganador del Grammy, ‘Montero’, que se lanzará el viernes (17/09/21).

Mientras tanto, el creador de éxitos de «Montero (Llámame por tu nombre)» reveló que Doja Cat es su mayor inspiración e incluso lo inspiró a unirse al gimnasio para poder hacer sus actuaciones más «locas».

Él comenzó: «Ella es una de mis mayores inspiraciones en este momento. Empiece por mirar los VMA del año pasado, viéndola ahí afuera luciendo como una jodida estrella».

«Literalmente me hizo empezar a ir al gimnasio. Porque pensé, ‘Quiero ponerme en forma porque quiero empezar a hacer mejores y más locas actuaciones».

«Y solo quiero estar en forma en general. Y solo su música, es diferente, sus videos y su personalidad es realmente colorida y pop.

«Es gracioso. Es una persona graciosa. Se toma las cosas en serio pero no las toma en serio. ¿Entiendes lo que quiero decir? Se toma en serio lo que hace. Se nota que pone mucho esfuerzo en todo lo que hace, pero él no va a entrar en eso. Yo ando diciendo: «Soy el mejor. Soy la reina de todo. «Y con razón, ella podría decirlo».

Vea la entrevista completa de Apple Music en apple.co/_MONTEROInterview.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *