Lil Nas X embarazada del proximo album

Lil Nas X ‘embarazada’ del próximo álbum

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Lil Nas X ‘embarazada’ del próximo álbum

Lil Nas X ha revelado que espera con ansias su nuevo álbum, Montero.

El creador de éxitos de Old Town Road, de 22 años, se asoció con la revista People para una sesión de fotos de anuncio de embarazo falso.

«¡SORPRESA! No puedo creer que finalmente lo esté anunciando. Mi pequeño paquete de alegría ‘MONTERO’ está programado para el 17 de septiembre de 2021», escribió el exitoso productor Industry Baby cuando los compartió en Instagram.

En las tomas, se le puede ver acunando un bulto de bebé, con una corona de flores blancas y sosteniendo un ramo junto a una piscina. La última foto muestra un escaneo falso del bebé.

También publicó un video de TikTok que lo muestra acariciando su panza falsa.

En una entrevista con People, dijo que la idea de las divertidas imágenes surgió del verso de Megan Thee Stallion en su nueva canción, Dolla Sign Slime.

«Yo estaba como, ‘Dios mío, esto es genial’, así que inmediatamente llamé a mi estilista. Me dijo: ‘Vaya, todo esto viene junto. Tu álbum. Tu bebé’. Yo estaba como, ‘Sí, este es mi bebé, ¿eh?’ Como broma, me dijo: «Sí, deberías hacer una sesión de fotos de embarazo». Yo estaba como, «¿Sabes qué? Es realmente brillante. Así que ahora tenemos todo esto saliendo y va a ser increíble «, explicó.

El rapero también habló sobre otra promoción relacionada con el embarazo, en la que se burló del nuevo arte lleno de emojis de mujer embarazada de Drake.

«Yo estaba como, ‘No hay forma de que el universo se alinee tan perfectamente para que esto suceda», agregó. «Creo que soy el padre además de la madre … Pero me imagino que los productores que trabajaron en él también son como los padres … o tal vez los tíos».

Después de luchar contra los usuarios de Twitter que criticaron la foto de la futura madre inspirada, se desconectó después de escribir: «Déjame desconectar, toda esta energía negativa no es buena para el bebé».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *