Lil Nas X espera que DaBaby crezca de la reaccion

Lil Nas X espera que DaBaby «crezca» de la reacción violenta a los comentarios homofóbicos

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Lil Nas X espera que DaBaby «crezca» de la reacción violenta a los comentarios homofóbicos

Lil Nas X espera que DaBaby aprenda de la reacción que recibió por los comentarios homofóbicos que hizo en julio.

En una nueva entrevista con el dramaturgo Jeremy O Harris para la revista GQ, los dos discutieron el papel de la hipermasculinidad en el mundo del hip-hop y las esperanzas del cantante de cambiar la industria con el tiempo. Harris le dijo al cantante de Industry Baby que cree que es uno de los «choques hipermachos» del género, a lo que ha estado de acuerdo.

«Creo que es ciertamente cierto. No voy a mentir, me siento mal por DaBaby. Espero que crezca con eso. Espero que pueda hacerlo. Pero no lo sé», dijo el cantante de Eso es lo que quiero. , refiriéndose a los comentarios homofóbicos que hizo el rapero de 29 años en el festival Rolling Loud a principios de este año.

«Toda la escena es muy hipermasculina», continuó el rapero. «Es tan asombroso y tan asombroso que todas estas raperas se estén abriendo paso. Y, en cierto modo, las raperas son las mejores raperas en este momento».

Nas explicó que debido a la creciente diversidad en el género, los artistas masculinos actuales tendrán que «remodelar sus pensamientos» sobre lo que es aceptable, porque «se está produciendo un cambio».

«Siento que esta nueva generación de raperos que viene, y los que están aquí, tendrán que remodelar sus pensamientos», explicó. «Porque el cambio está sucediendo. Habrá muchos raperos homosexuales. Habrá más personas trans en la industria y todo eso. Dentro de diez años, todo lo que estoy haciendo ni siquiera sonará impactante».

DaBaby fue excluido de la programación de otros festivales luego de sus comentarios en el escenario, que incluyeron insultos homofóbicos y desinformación sobre el VIH / SIDA.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *