Lil Nas X esta soltera despues de la reciente ruptura

Lil Nas X está soltera después de la reciente ruptura de la relación

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Lil Nas X está soltera después de la reciente ruptura de la relación

Lil Nas X es soltera.

El rapero de 22 años reveló la actualización del estado de la relación durante una entrevista para Andy Cohen Live de SiriusXM.

Durante la charla, Cohen le preguntó al creador de éxitos de Montero sobre los comentarios anteriores que hizo sobre encontrar «el adecuado».

«Por lo que estoy leyendo, parece que has encontrado a alguien, ¿eres feliz? ¿Hay algo que puedas contarme al respecto?» preguntó el presentador de Watch What Happens Live.

«¿Donde lo leiste?» Nas respondió, luciendo un poco nervioso. Cohen le dijo que escuchó que la estrella estaba «viendo a alguien».

«Estaba saliendo con alguien. Um, decidí que ya no quería», respondió.

El presentador de televisión luego bromeó diciendo que está seguro de que hay «miles de personas solicitando el trabajo del novio de Lil Nas X».

«Definitivamente hay un par de personas», respondió el ganador del Grammy.

Sin embargo, Nas dijo que no quiere «estropear la percepción de nadie» de su nuevo sencillo, Eso es lo que quiero, que detalla lo que está buscando en una relación, sino que quiere centrarse en el trabajo.

«No creo que quiera a ningún chico en este momento», continuó. «Tal vez estoy flotando en este momento. Solo quiero trabajar en la música y de vez en cuando, ya sabes, tal vez besaré a un chico, cada luna azul, ya sabes».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *