Lil Nas X gana la segunda semana en el numero

Lil Nas X gana la segunda semana en el número 1 con Montero (Llámame por tu nombre)

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Lil Nas X gana la segunda semana en el número 1 con Montero (Llámame por tu nombre)

Lil Nas X llega una segunda semana al número 1 en la lista oficial de sencillos con Montero (Call Me By Your Name).

Con 62.000 ventas en listas en su segunda semana, incluidas 8,6 millones de reproducciones, la canción termina cómodamente por delante de su competencia más cercana, Melocotones de Justin Bieber con Daniel Caesar & Giveon (2) subiendo un lugar a un nuevo pico.

Mientras tanto, Russ Millions y Tion Wayne vuelan nueve puestos con Body (12), el quinto éxito de Tion Wayne en el Top 20 y el tercero de Russ, mientras que Masked Wolf’s Astronaut In The Ocean (18) también alcanza un nuevo pico después de subir dos posiciones. Leave The Door Open (20) de Silk Sonic sube tres para volver a su cima en el Top 20, y D-Block Europe & Raye treparon otros seis lugares con Ferrari Horses (22).

Más abajo, Olivia Rodrigo anota la nueva entrada más alta de la semana con Deja Vu a los 27, terminando justo por delante del remix de Rasputin de Majestic & Boney M, que salta nueve lugares hasta el número 29.

El ganador del BRIT Rising Star de este año, Griff’s Black Hole, sube cuatro lugares para alcanzar un nuevo pico del # 33, y el Heartbreak Anniversary de Giveon subió tres lugares al # 36.

Finalmente, Tom Zanetti sube al Top 40 con Didn’t Know tras escalar cuatro puestos hasta el número 40. Es el segundo top 40 hit del DJ y rapero británico, después de You Want Me con el pico número 22 en 2016, Sadie Ama.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *