Lil Nas X hace tres semanas en el numero 1

Lil Nas X hace tres semanas en el número 1 con Montero (llámame por tu nombre)

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Lil Nas X hace tres semanas en el número 1 con Montero (llámame por tu nombre)

Lil Nas X mantiene el número 1 con Montero (Call Me By Your Name), anotando tres semanas en la cima de la lista oficial de sencillos.

Esta semana, la canción obtuvo 64.000 ventas en listas, incluidas 8,4 millones de reproducciones para mantener el trono de las listas, la semana de ventas más grande en el Reino Unido hasta la fecha.

Mientras tanto, el rapero y cantante estadounidense Polo G obtiene la entrada más alta de esta semana con Rapstar, debutando en el número 3, su segundo Top 5 en el Reino Unido y el tercer éxito en el Top 40, igualando el pináculo de su reciente sencillo Patience with KSI y Yungblud.

En otras partes del Top 10, la colaboración de Joel Corry, Raye y David Guetta BED rebota a un nuevo pico en el número 4, obteniendo el tercer Top 5 de Joel, el segundo de Raye y el 14 de David Guetta. Tom Grennan también alcanza un nuevo pico con Little Bit Of Love, subiendo dos hasta el número 8.

El nuevo single de Dave, Titanium, tomado de un nuevo drop de dos pistas, debuta en el número 9, mientras que su canción gemela Mercury con el cantante Kamal llega al número 33. Doja Cat también hace un debut en el Top 10 con Kiss Me More ft. SZA en el número 10: el segundo sencillo de ambos artistas del Top 10.

Más abajo están las subidas de Ferrari Horses de D-Block Europe & Raye, hasta seis en el número 16, y Good Without de Mimi Webb, que sube cinco puestos en el número 18.

Más abajo, Mr Perfectly Fine (Taylor’s Version) de Taylor Swift de su nueva grabación de Fearless (Taylor’s Version) ingresa en el número 30, aterrizando justo antes de la nueva colaboración de Rag’n’Bone Man & Pink Anywhere Away From Here en 32 – Rag ‘ n el quinto Top 40 de Bone Man y el 35 de Pink. No sabía que Tom Zanetti sube tres al número 37.

Finalmente, Wes Nelson obtiene su segundo éxito en el Top 40 con Nice To Meet Ya con Yxng Bane. La canción sigue al primer éxito de Wes See Nobody con Hardy Caprio, que alcanzó el puesto número 3 en 2020.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *