Lil Nas X inspirado en Frank Ocean y Kevin Abstract

Lil Nas X inspirado en Frank Ocean y Kevin Abstract

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de ? Lil Nas X inspirado en Frank Ocean y Kevin Abstract

Lil Nas X dice que Frank Ocean y Kevin Abstract lo inspiraron a ser abierto sobre su sexualidad.

La estrella de 22 años reveló que Frank se ha abierto sobre su relación con un hombre y Kevin, que afirmó ser gay en 2016, lo inspiró a ser él mismo.

En una entrevista para VMAN.com, Kevin le preguntó a Lil Nas: «Sientes que no hay artistas como Frank [Ocean] quién vino antes que tú, ¿todavía habrías tenido el coraje de ser tan abierto como eres acerca de quién eres? «

Nas respondió: «Siento que sin Frank y gente como tú, sin duda hubiera sido mucho más aterrador. Siento que para todos, sin importar quién sea el artista, siempre hay alguna persona que de alguna manera los hizo sentir un poco más. Está bien hacer algo y ser tú mismo … ya sabes, eso es lo que hiciste por mí.

«Honestamente, lo hiciste por mí, en un momento en el que no me sentía completamente cómodo con quien era. Especialmente porque eres muy directo muchas veces con tus letras. Con muchos artistas gay, comprensiblemente, eso es mucho. una metáfora. Es casi como si se tratara de un niño «.

Lil Nas X dice que su sonido está en constante evolución y en este momento se considera más una estrella del pop que un rapero.

Explicó: «Definitivamente soy mucho más una estrella del pop ahora que un rapero. Si me hubieran preguntado hace dos años, habría dicho rapero».

«Siento que me preocupan mucho menos los pensamientos y opiniones de los demás sobre lo que decido hacer. La única opinión que importa es la mía, especialmente cuando se trata de lo que creo».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *