Lil Nas X Las personas que te gustan nunca se

Lil Nas X: «Las personas que te gustan nunca se convierten en leyendas»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Lil Nas X: «Las personas que te gustan nunca se convierten en leyendas»

Lil Nas X está decidido a dejar atrás su forma de «complacer a la gente» para poder convertirse en una «leyenda» dentro de la industria de la música.

Tras el éxito del sencillo de rap country Old Town Road, Nas abandonó sencillos como Montero (Call Me by Your Name) e Industry Baby.

Aunque Nas abiertamente gay ha provocado controversia con algunos de sus videos provocativos y representaciones teatrales, no tiene ningún deseo de bajar el tono de su personalidad.

«Honestamente, creo que la pandemia me ayudó a salir de la idea de tratar de complacer a todos y la idea de ‘Es una gran persona gay, es una persona gay aceptable'», dijo la estrella en una entrevista con Variety. . «Solía ​​ver cosas así como un cumplido, pero no lo es. Simplemente significa que eres un placer para la gente y que nunca se convierten en leyendas. Quería ser aún más auténtico en mi música y dejar que la gente entrara en mi vida. ahora, en mi música, en mí mismo, en mi sexualidad, en las cosas que creo que represento «.

Y aunque los críticos sociales en los Estados Unidos han recordado los temas descaradamente queer representados en el video de la exitosa canción de Nas Montero (Call Me by Your Name), el cantante reveló que el lanzamiento del clip en realidad lo acercó a su padre.

«La gente definitivamente estaba hablando con él en línea, pero siento que después de los videos (controvertidos) fue cuando mi papá se volvió más comprensivo conmigo», explicó. «Antes era algo de lo que nunca hablamos realmente. Pero después de que nos dio algo de tiempo, él creyó en mí aún más. Quiero decir, no fue esa reacción cuando vio el video por primera vez, pero ya sabes, ¡llegamos allí! «

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *