Lil Nas X Le dara a las personas un mayor

Lil Nas X: ‘Le dará a las personas un mayor sentido de quiénes son’

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Lil Nas X: ‘Le dará a las personas un mayor sentido de quiénes son’

Lil Nas X anticipó que su álbum debut ofrecerá un «mayor sentido de quién soy y de lo que represento».

El creador de éxitos de ‘Old Town Road’, que se declaró gay en 2019, lanzará ‘Montero este verano y compartió cómo su composición ha mejorado dramáticamente desde que comenzó a escribir sobre su vida real.

Hablando por un día en el video de la vida con Vogue, el ganador del Grammy dijo: “Con este álbum, mi escritura del pasado ha mejorado un 100%.

“Estoy escribiendo sobre mi vida real y las cosas por las que estoy pasando. Este álbum le dará a la gente un mayor sentido de quién soy y de lo que represento «.

Nas X anunció recientemente que su LP tendrá una duración de canciones de «15 a 18».

Mientras tanto, el rapero se escribió a sí mismo una carta de 14 años sobre salir a bolsa el mes pasado.

Con motivo del lanzamiento del videoclip de su último sencillo, «Montero (Llámame por tu nombre)», reflexionó sobre lo «aterrador» que fue salir, pero lo importante que fue «abrir las puertas a muchos otros». gente queer sólo para existir «.

Nas X, cuyo nombre real Montero Lamar Hill, escribió: “Querido Montero de 14 años, escribí una canción con nuestro nombre. Este es un chico que conocí el verano pasado. Sé que prometimos nunca salir del armario públicamente, sé que prometimos nunca ser «ese» tipo de persona gay, sé que prometimos morir con el secreto, pero eso abrirá la puerta para que exista mucha más gente queer. Mira, esto me da mucho miedo, la gente se enojará, dirán que estoy impulsando una agenda. Pero la verdad es que lo son. La agenda para que la gente se mantenga al margen de la vida de otras personas y deje de dictar quiénes deberían ser. Te envío amor desde el futuro. -LNX. (sic) «

En la sorprendente promoción, llena de referencias a la mitología griega, la estrella de 21 años comparte un beso con un extraterrestre y baila con el diablo mientras comparte su «historia personal de tentación, juicio y todo el poder de su sexualidad».

Nas X había recordado anteriormente cómo no le había contado a nadie, incluidos sus managers y el sello discográfico, sobre su sexualidad y se lo había contado a su padre primero.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *