Lil Nas X no estaba al tanto de las similitudes

Lil Nas X «no estaba al tanto» de las similitudes entre sus videos musicales y los de FKA Twigs

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Lil Nas X «no estaba al tanto» de las similitudes entre sus videos musicales y los de FKA Twigs

Lil Nas X agradeció a FKA Twigs por informarle de las similitudes entre su video musical de Montero (Call Me By Your Name) y la obra de arte de su canción Cellophane.

Tras el lanzamiento del nuevo video de Nas, los fanáticos se apresuraron a señalar las similitudes entre los dos, y algunos lo acusaron de robar el concepto de Twigs.

Sin embargo, el martes, la estrella de Old Town Road insistió en una publicación de Instagram diciendo que no estaba «consciente» de las similitudes entre los dos videos hasta que recibió una llamada de Twigs.

«¡Quiero mostrar amor a @fkatwigs y (director del video de Cellophane) @andrewthomashuang! Los gráficos de celofán son una obra maestra. No sabía que los gráficos serían de gran inspiración para quienes trabajaron en los efectos de mi video, «dijo. escrito.

«Quiero agradecer a twigs por llamarme y preguntarme acerca de las similitudes entre los dos videos, ya que no sabía que estaban tan cerca. Estaba emocionado de que saliera el video. Entiendo lo duro que trabajaste para traer esta imagen a la vida. Te mereces mucho más amor y alabanza «.

Después de su comentario, Twigs se apresuró a elogiarlo por su honestidad sobre la situación y escribió: «Gracias @lilnasx por nuestras amables y honestas conversaciones y por reconocer la inspiración que el celofán les ha dado a usted y a su equipo creativo al crear su video icónico.

«Creo que lo que has hecho es fantástico y apoyo plenamente tu expresión y coraje para promover la cultura de la comunidad queer. El estatus de leyenda».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *