Lil Nas X rechazado por un enamoramiento en linea despues

Lil Nas X rechazado por un enamoramiento en línea después del set de Saturday Night Live

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Lil Nas X rechazado por un enamoramiento en línea después del set de Saturday Night Live

Lil Nas X se sintió abatido después de su gran debut en Saturday Night Live en mayo cuando un socio potencial le dijo al rapero que no estaba interesado en salir con él.

Poco después de su actuación de capa y espada en el icónico programa de sketches, el cantante de Old Town Road encontró el descaro de preguntarle a una persona con la que estaba charlando en línea hasta la fecha, pero «tiró ese tiro al aire respetuosamente».

El hombre misterioso explicó que se sentía halagado pero que ya tenía novio.

«Yo estaba como, ‘Caramba, ¿eres tan fiel?'», Le dice Nas a la revista New York Times. «Me encanta. A veces te olvidas de que la gente es, como, muy leal, y es como, ‘Quiero hacer esto’.

«No importa lo que haga o logre en esta vida o lo que sea, nunca obtendré todo lo que quiero. El viejo Nas se habría quedado dormido llorando y obsesionado con el rechazo, pero el nuevo Nas entiende que así es como a veces sucede. , ‘Espera, no vamos a hacer eso esta vez’ «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *