Lil Nas X rechazo el papel de actor en Euphoria

Lil Nas X rechazó el papel de actor en Euphoria

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Lil Nas X rechazó el papel de actor en Euphoria

Lil Nas X rechazó la oportunidad de asumir un papel de actor en el programa de televisión Euphoria.

En una entrevista con Variety, la estrella reveló que le ofrecieron un papel en el drama adolescente de HBO, que presenta a personajes como Zendaya, Maude Apatow, Jacob Elordi, Storm Reid y Barbie Ferreira, pero finalmente decidió que no era el momento adecuado.

«De hecho, iba a hacer Euphoria, pero no quería perder el tiempo terminando mi álbum», dijo el joven de 22 años en el comunicado. «Definitivamente quiero dedicarme a la actuación, pero siento que tengo que darlo todo y quiero centrarme en la música por ahora. Quiero que mi primera película sea genial».

Tras el éxito del sencillo de rap country Old Town Road, Nas lanzó sencillos como Holiday, Sun Goes Down y Montero (Call Me by Your Name).

Y la estrella abiertamente gay, que fue noticia por besar a uno de sus bailarines de respaldo durante una aparición en los Premios BET 2021, ha insistido en que no tiene planes de bajar el tono de sus actuaciones.

«Siempre trato de darle un espectáculo a la gente, ¿sabes? Aunque también señalo los defectos de la empresa. Tengo un objetivo en la cabeza para saber dónde quiero estar, pero toda mi vida y mi carrera han estado yendo y volando. ,» él explicó. «Algunas cosas funcionan muy bien y otras no funcionan en absoluto, y muchas de ellas están en el último minuto, como que planeé el beso BET literalmente uno o dos días antes de que sucediera. Solo uso lo que se me ocurre. a mi favor., incluso cosas que otros podrían ver como una desventaja «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *