Lil Nas X rechazo el papel de Euphoria para terminar

Lil Nas X rechazó el papel de Euphoria para terminar el LP debut

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Lil Nas X rechazó el papel de Euphoria para terminar el LP debut

Lil Nas X rechazó la oportunidad de aparecer en «Euphoria» para concentrarse en completar su próximo álbum debut «Montero».

Al rapero de 22 años se le ofreció un papel en el drama de HBO, protagonizado por Zendaya, pero se negó porque su objetivo principal es terminar su LP, sin embargo, admite que está interesado en actuar en el futuro.

En una entrevista con Variety, dijo: «De hecho, iba a hacer ‘Euphoria’, pero no quería perder el tiempo terminando mi álbum.

«Definitivamente quiero dedicarme a la actuación, pero siento que tengo que darlo todo y quiero centrarme en la música por ahora. Quiero que mi primera película sea genial».

En otra parte de la entrevista, el creador de éxitos de «Old Town Road» reveló que tuvo que llamar a guardias de seguridad personales después de sufrir una avalancha de abuso homofóbico a raíz del lanzamiento de su provocativo video musical para su sencillo «Montero (Call Me By Your Name ) ‘.

Al describir un incidente aterrador que ocurrió unos días después del lanzamiento de la promoción, dijo: «Había alguien persiguiendo mi auto unos días después de que saliera el video, gritando: ‘¡Vete a la mierda!’ o algo así. Y ahí fue cuando empecé a conseguir seguridad «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *