Lil Nas X recibe el honor de la organizacion sin

Lil Nas X recibe el honor de la organización sin fines de lucro The Trevor Project

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Lil Nas X recibe el honor de la organización sin fines de lucro The Trevor Project

Lil Nas X recibió el miércoles el premio inaugural Defensor del año en la prevención del suicidio otorgado por el grupo de defensa LGBTQ The Trevor Project.

El grupo, una organización sin fines de lucro dedicada a la prevención del suicidio para jóvenes LGBTQ, enfatizó «la apertura del productor de éxitos de Old Town Road con respecto a la lucha contra su sexualidad e ideación suicida, su continua defensa de los problemas de salud mental y la celebración sin arrepentimiento de su identidad queer «.

«Su vulnerabilidad en su viaje hacia la autoaceptación y la expresión ha creado un espacio para conversaciones sinceras sobre la salud mental y la identidad sexual, lo que indica a los jóvenes LGBTQ que no están solos», dijo el director ejecutivo Amit Paley en un comunicado. Paley señaló una encuesta de la organización sin fines de lucro que muestra que el 80% de los jóvenes LGBTQ dicen abiertamente que las celebridades LGBTQ «influyen positivamente» en cómo se sienten acerca de su identidad.

A principios de este año, el joven de 22 años publicó una serie de videos en TikTok contando la historia de su vida. En él, destacó sus luchas por la salud mental y las ideas suicidas pasadas. Poco después, lanzó un video musical de su canción Sun Goes Down, que lo muestra hablando consigo mismo en la escuela secundaria, donde luchó con la depresión y aceptó su sexualidad.

Al aceptar el premio, Lil Nas X dijo: «Muchas gracias a The Trevor Project por este premio y por todo lo que hacen por la comunidad LGBTQ. La discriminación por la sexualidad y la identidad de género sigue siendo muy real y nuestra comunidad lo merece. Sentirse apoyado y totalmente libre para ser él mismo. A menudo recibo mensajes de fans que me cuentan sobre sus luchas con la depresión y los pensamientos suicidas, y me hizo darme cuenta de que esto era algo más grande que yo. Si usar mi voz y expresarme en mi música puede ayudar incluso un chico que se siente solo, así que valió la pena «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *