Lil Nas X se arranca accidentalmente los pantalones de cuero

Lil Nas X se arranca accidentalmente los pantalones de cuero durante el programa de televisión en vivo

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Lil Nas X se arranca accidentalmente los pantalones de cuero durante el programa de televisión en vivo

Lil Nas X sufrió un mal funcionamiento de vestuario durante su aparición en Saturday Night Live durante el fin de semana.

La estrella, cuyo nombre real es Montero Lamar Hill, fue la invitada musical en la serie de comedia de sketches el sábado por la noche, con la actriz Anya Taylor-Joy asumiendo el papel de presentadora.

Sin embargo, el concierto no fue del todo bien para Nas X, ya que accidentalmente se rompió los pantalones de cuero mientras interpretaba su sencillo MONTERO (Call Me By Your Name).

Subiendo al escenario para el número sexualmente cargado, completo con bailarines sin camisa y coreografías atrevidas, el joven de 22 años estaba en medio de una secuencia de pole dance cuando se puso en cuclillas en el piso y la costura de sus pantalones se rompió. Le dio a la audiencia una mirada un poco avergonzada, pero logró continuar con el espectáculo y luego regresó al escenario para su interpretación de Sun Goes Down.

En Twitter después de que se emitió el programa, Nas X escribió: «NO MIS PANTALONES SE RASGARON EN VIVO EN LA TELEVISIÓN» y «Quería hacer mi rutina de pole tan mal que eso es lo que lmaoo (riendo a carcajadas).

Sin embargo, algunos de los seguidores de Nas X se apresuraron a preguntarse si realmente planeaba rasgarse los pantalones, una teoría que se apresuró a negar.

«Sé que hago muchas cosas planeadas, pero rasgarme los pantalones en la televisión en vivo no es una de ellas», insistió. «Al principio tenía miedo incluso de actuar. Luego ensayamos durante 2 semanas, luego se retiraron todos los bailarines porque uno tenía Covid y los nuevos tenían que aprender la rutina en 24 horas, y luego terminé rompiéndome los pantalones y yo No pude terminar. Todo sucede por una razón aunque lol (sic) «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *