Lil Nas X y Tony Hawk se unen para un

Lil Nas X y Tony Hawk se unen para un divertido video de skate

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Lil Nas X y Tony Hawk se unen para un divertido video de skate

Lil Nas X se asoció con Tony Hawk para mostrar sus «habilidades» en patineta.

En un video humorístico publicado en las redes sociales el lunes, el rapero y la leyenda del skate aparecen con atuendos a juego en un parque de patinaje, donde Nas dice que mostrará a los espectadores su talento.

El joven de 22 años se sube a un medio tubo, aparentemente listo para sumergirse en el cuenco, antes de que la cámara corte a Hawk realizando acrobacias en su lugar.

Cuando la cámara vuelve a cortar al creador de éxitos de Call Me By Your Name, él está parado en el mismo lugar, atribuyéndose el mérito de los trucos del hombre de 53 años.

Los fanáticos bromearon sobre la colaboración en Twitter, con un escrito: «Maldita sea, casi se parece a Tony Hawk (sic)» y otro bromeando: «Nunca supe que Lil Nas X fuera tan bueno en el patinaje».

En las imágenes, los dos lucen sus respectivos productos sanguíneos humanos.

La semana pasada, el rapero invocó un doble rasero cuando «no hubo indignación pública» por la nueva línea de patinetas de Hawk, llamadas Blood Hawks, que supuestamente tienen pintura infundida con la sangre de la estrella. Nas y el colectivo de arte MSCHF llegaron a un acuerdo con Nike a principios de este año después de lanzar pares alterados de Air Max 97 que supuestamente contenían sangre humana en sus plantas. El cantante mostró su par, que se agotó en minutos, mientras agarraba el tablero.

«Ahora que Tony Hawk ha lanzado patinetas con su sangre pintada, y no hubo indignación pública, ¿estás listo para admitir que nunca te has enojado realmente por la sangre en tus zapatos?» tuiteó. «¿Y tal vez estabas enojado por alguna otra razón (sic)?»

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *