Lil Wayne menciona un matrimonio secreto

Lil Wayne menciona un matrimonio secreto

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Lil Wayne menciona un matrimonio secreto

El rapero Lil Wayne sugirió ser un hombre casado después de reunirse con su novia intermitente Denise Bidot.

La estrella de How to Love, cuyo nombre real es Dwayne Carter, Jr., confirmó que se reconcilió con la modelo curvilínea la semana pasada cuando compartió un videoclip de la cita de la pareja en la playa, y el martes pasó a las redes sociales con eso. anuncio de matrimonio.

«¡El hombre más feliz del mundo!» ha declarado. «Hoy es el comienzo de nuestro para siempre».

«¿Por siempre ?? ¿Por siempre, por siempre ?? continuó, citando una cita de Diamonds from Sierra Leone de Kanye West, antes de firmar «The Carters».

Wayne aún tiene que proporcionar más detalles sobre la posible boda, mientras que Bidot, quien anteriormente compartió las fotos de la amada pareja en línea, parece haber eliminado su página de Instagram.

Y parece que la aparente noticia de la boda incluso ha pillado desprevenidos a sus representantes.

Cuando se le preguntó sobre la especulación del matrimonio, un portavoz de Wayne dijo a Page Six del New York Post: «Todavía no tenemos confirmación».

Wayne y Bidot comenzaron a salir el año pasado luego de su separación de la modelo australiana La’Tecia Thomas, a quien le propuso matrimonio en 2019.

Fueron inseparables durante meses antes de que sus diferentes creencias políticas impulsaran al rapero partidario de Donald Trump a deshacerse de Bidot antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Se reconciliaron solo unas semanas después, pero, según los informes, se volvieron a separar en enero.

Si se confirma, será el segundo matrimonio de Wayne: anteriormente estuvo casado con su novia de la infancia, Toya Johnson, de 2004 a 2006. La ex pareja comparte a su hija Reginae, de 21 años, mientras que Wayne también es padre de tres hijos. relaciones anteriores.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *