Lil Wayne rinde homenaje a DMX durante el concierto de

Lil Wayne rinde homenaje a DMX durante el concierto de Miami

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Lil Wayne rinde homenaje a DMX durante el concierto de Miami

Lil Wayne elogió y respetó al difunto rapero de DMX en un concierto en Miami, Florida, el sábado por la noche.

Hitmaker Lollipop estaba actuando como parte del Trillerfest cuando se tomó un momento para honrar a la estrella caída, que murió el mes pasado a la edad de 50 años.

Al compartir una historia sobre la gira con DMX, Wayne dijo: «Cuando era niño, estábamos de gira mucho, ¿no? Como seis meses al año. Teníamos tantos artistas que no necesitábamos tener ningún acto de apertura porque sólo necesitábamos. de otro sello discográfico, y éramos solo nosotros y ellos. Entonces hicimos esta gira llamada The Cash Money / Ruff Ryders Tour «.

Continuó: «Siendo de Nueva Orleans, está tan lejos de Nueva York y Cali (California) y lo es. No sabíamos si era real cuando lo vimos en la televisión (sic), los New York Boys, Los Ángeles gente Así que cuando vimos DMX, todos nos enamoramos «.

Añadió: «Cuando fui de gira con él, y ahora estás en el vestíbulo del hotel, estás detrás del escenario, conoces a un negro y él realmente te dice algo, y cuando ves a este negro, un discurso como el de rap, y ves que este negro es lo que es, y ves que este negro tiene un millón de perros con él … es imposible no estar obsesionado, encaprichado, impresionado, lo que sea (sic) «.

El tributo de Wayne se produjo una semana después de que la familia y los amigos de DMX organizaran un servicio conmemorativo en el Brooklyn Barclays Center de Nueva York.

A DMX: A Celebration of Life asistieron Nas y Swizz Beatz, quienes dieron discursos, Eve y Jadakiss, entre otros, mientras que el Sunday Service Choir de Kanye West también rindió homenaje con presentaciones en el monumento.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *