Lil Wayne se reune con Denise Bidot de nuevo

Lil Wayne se reúne con Denise Bidot, de nuevo

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Lil Wayne se reúne con Denise Bidot, de nuevo

El rapero Lil Wayne espera que la tercera vez sea el encanto después de darle otra oportunidad a su romance con la modelo Denise Bidot.

El creador de éxitos de Lollipop, cuyo nombre real es Dwayne Carter, Jr., tomó su línea de tiempo de Instagram Story el miércoles para compartir un videoclip sin título de la cita de la pareja en la playa.

En las imágenes, Wayne muestra un corazón que la modelo con curvas había dibujado en la arena, escribiendo «Denise & Dwayne» en el centro.

Luego se acerca para mostrar a un Bidot sonriente arrodillado en la playa, lanzándole un beso.

Wayne había abandonado previamente la belleza en los días previos a las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 3 de noviembre, después de reunirse con Donald Trump y expresar su apoyo al titular republicano, mientras que Bidot dejó en claro en las redes sociales que estaba votando por el candidato demócrata Joe Biden. el actual presidente de los Estados Unidos.

Se reconciliaron a fines de noviembre, pero la relación pareció tener otro problema en enero, cuando los fanáticos con ojos de águila notaron que habían dejado de seguirse en las redes sociales una vez más.

Bidot también alimentó las afirmaciones al compartir una publicación que decía: «Bastante decepcionante cuando defiendes a alguien en todo y resulta que es tan malo como todos decían».

No nombró a la persona a la que se refería, pero muchos estaban convencidos de que sus comentarios eran solo sobre Wayne.

A pesar de sus altibajos, la pareja parece darle otra oportunidad a su amor, y Bidot confirmó su último reencuentro al compartir la publicación de Wayne en la historia de Instagram en su perfil el miércoles por la noche y escribir «Te amo boo».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *