Lily Allen debutara en el escenario del West End en

Lily Allen debutará en el escenario del West End en un thriller sobrenatural

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Lily Allen debutará en el escenario del West End en un thriller sobrenatural

Lily Allen hará su debut en los escenarios del West End este verano en una nueva comedia de Danny Robins.

La cantante de Smile protagonizará junto a Julia Chan, Hadley Fraser y Jake Wood el thriller sobrenatural 2:22 – A Ghost Story, que se estrenará en el Noel Coward Theatre de Londres el 11 de agosto.

La comedia, que se describe como un «thriller sobrenatural de vanguardia», sigue a Jenny, interpretada por Allen, quien cree que su nuevo hogar está embrujado, mientras que su esposo Sam (Fraser) no. Cuando tienen invitados para cenar, los cuatro deciden permanecer despiertos hasta las 2:22 am para averiguar si las afirmaciones de Jenny son ciertas.

«Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar en esta comedia. El aspecto de la actuación en vivo de mi carrera siempre ha sido la parte más emocionante para mí, conectarme con un grupo de personas y la espontaneidad de lo que pase de la noche a la mañana», dijo Allen en un comunicado. .

«Siento que participar en este programa es una extensión natural y emocionante de eso y me brinda lo mejor de todos los mundos. Puedo explorar temas maduros, ser una mujer con un punto de vista real y mostrarle al público del West End cuánto los amo. Live presentaciones y pararse frente a una audiencia «.

La producción marca el primer papel protagónico de Allen, luego de una breve aparición en How to Build a Girl del año pasado.

El programa, que tendrá una duración limitada de 11 semanas, está dirigido por Matthew Dunster a partir de un guión de Robins, mejor conocido por su podcast The Battersea Poltergeist, que actualmente se encuentra en desarrollo para convertirse en una serie de televisión.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *