Lily Allen se enamoro del personaje hinchado y barbudo de

Lily Allen se enamoró del personaje hinchado y barbudo de la Viuda Negra de su marido

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Lily Allen se enamoró del personaje hinchado y barbudo de la Viuda Negra de su marido

David Harbour dice que su actual esposa, Lily Allen, se enamoró de él cuando estaba en su peor «físico».

La estrella de Stranger Things revela que pesaba 280 libras y lucía una barba completa cuando él y el cantante de Smile tuvieron su primera cita, pero a Lily parecía gustarle su apariencia de «súper soldado» ruso Alexei Shostakov, el papel que estaba interpretando en ese momento. en el éxito de taquilla de Marvel Black Widow.

«Es un verdadero testimonio de mi innegable carisma cuando digo que mi esposa me conoció en 280 libras con esta barba y este cabello», le dijo a The New York Times. «Tuvimos una cita en el (restaurante) Wolseley en Londres, y ella realmente se enamoró de mí en el peor momento, física y mentalmente».

David afirma que Lily era tan fanática de su barba y su aumento de peso que tuvo «sentimientos encontrados» cuando él comenzó a ponerse en forma.

«A medida que avanzaba, comencé a perder peso y hacer ejercicio. Y ella honestamente tiene sentimientos encontrados al respecto. Lo cual es un buen lugar para estar en una relación», recordó.

«Es realmente agradable comenzar la relación allí, en lugar de ser un hombre joven y guapo y verte degenerar a lo largo de los años».

David y Lily se casaron en una ceremonia discreta en Las Vegas en septiembre pasado.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *