Lily Allen una vez tuvo una liposuccion de gluteos

Lily Allen una vez tuvo una liposucción de «glúteos»

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de -> Lily Allen una vez tuvo una liposucción de «glúteos»

Lily Allen una vez le mintió a un amante y le dijo que se había sometido a una cirugía de reemplazo de cadera porque estaba demasiado avergonzada para decir la verdad sobre la liposucción.

La cantante de Smile participó en sus Historias de Instagram el lunes por la noche para participar en una sesión improvisada de preguntas y respuestas con los fanáticos después de quejarse de que había «perdido la capacidad de concentrarse en la televisión».

Y cuando un fan le preguntó si alguna vez había pasado por el quirófano, ella respondió: «Tuve una lipo una vez, en mi trasero, hace muchos años. Estaba con este tipo y me dijo: ‘¿Qué son estas cicatrices?’ y estaba tan avergonzado que dije: ‘Es de mi reemplazo de cadera’.

En otra parte de la sesión de preguntas, Lily reveló que no ha fumado en «cuatro meses y medio» y compartió los aspectos positivos de ser abstemia durante el último año y medio.

«Probablemente solo sabiendo que no me senté en la sala de alguien hasta las 7 am hablando de una mierda absoluta, mordiéndoles la oreja y siendo en general vergonzoso y ofensivo», declaró con franqueza.

También explicó que conoció a su actual esposo David Harbour «en un vestuario de un programa de chat» y la vida matrimonial es «un poco fabulosa».

«No puedo quejarme. Mi marido es una delicia y me siento bastante bien estos días», respondió.

Lily se casó con el actor de Stranger Things en Las Vegas en septiembre del año pasado.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *