Lily James confirma un nuevo romance con el rockero Michael

Lily James confirma un nuevo romance con el rockero Michael Shuman

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Lily James confirma un nuevo romance con el rockero Michael Shuman

Lily James aparentemente ha confirmado que está saliendo con el rockero Michael Shuman después de que fueron vistos caminando de la mano en un día reciente en Los Ángeles.

La actriz y músico británica Queens of the Stone Age fue fotografiada cuando se dirigía a encontrarse con sus padres en Los Ángeles la semana pasada.

Se desconoce cuánto tiempo ha estado saliendo la pareja, pero se vincularon por primera vez en febrero después de que surgieron informes que afirmaban que fueron vistos besándose afuera de un hotel en Inglaterra, donde ella estaba filmando su nueva película ¿Qué tiene el amor.

El nuevo romance llega casi seis meses después de que la estrella de Yesterday se viera envuelta en un escándalo con su coprotagonista de The Pursuit of Love, Dominic West.

La pareja llegó a los titulares después de ser vista en Roma, Italia, luciendo acogedora, y Dominic regresó rápidamente a casa con su esposa, la jardinera irlandesa Catherine FitzGerald, y dijo a los reporteros: «Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos muy juntos».

Cuando se le pidió que comentara sobre las fotografías en una conferencia de prensa para su película de Netflix Rebecca el año pasado, Lily respondió: «No es el momento para que yo haga eso, pero agradezco que lo preguntes».

Ninguno de los dos ha hablado desde entonces del escándalo.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *