Lindsay Lohan presenta nuevo single Lullaby como NFT

Lindsay Lohan presenta nuevo single Lullaby como NFT

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Lindsay Lohan presenta nuevo single Lullaby como NFT

Lindsay Lohan entró en el mercado de NFT con su nuevo single, «Lullaby».

La cantante y actriz de 34 años compartió un adelanto de la canción en las redes sociales durante el fin de semana, que puso a disposición a través de la plataforma digital FansForever.

Le dijo a sus 8,7 millones de seguidores en Instagram: «Estoy a punto de lanzar mi próximo sencillo ‘Lullaby’ como #NFT en un par de horas en fansforever.io, ¡esta es una pieza genética y una historia en proceso! mujeres #letsgetit @justinsun (sic) «

La estrella de «Mean Girls» predijo anteriormente que los NFT (tokens no fungibles), un mercado en crecimiento dentro de la cadena de bloques donde se pueden vender productos y arte digital de impresión única conocidos como «tokens», pronto estarán de moda «Hollywood y más allá de».

En una entrevista con Forbes, dijo: «Es solo cuestión de tiempo antes de que todos en Hollywood y más allá se involucren. Tal vez veamos la simbolización de las películas y cómo se les paga a los artistas por sus películas, música y arte. futuro donde la criptomoneda, NFT y blockchain serán la norma en lugar de la excepción.

«Lindsay cree que su comunidad puede» beneficiarse de las criptomonedas «.

Continuó: «La mayoría de nosotros habíamos escuchado la palabra bitcoin, o el término blockchain, pero no había mucho conocimiento sobre el tema». A medida que comencé a aprender más y a involucrarme más, rápidamente me di cuenta de que mi comunidad podría beneficiarse de las criptomonedas y que pude informar a un gran segmento de la sociedad que no estaba involucrado en el espacio blockchain y presentarlo «.

Y la estrella de «Freaky Friday» insistió en que también será aclamado como una forma más justa de distribuir los derechos de autor en la industria del entretenimiento, ya que se transmiten directamente al artista.

Añadió: «Con la tokenización, el proceso se transfiere a la cadena de bloques de tal manera que cada vez que se usa o comparte arte, música, películas, etc., el artista recibirá automáticamente los derechos de autor. Creo que es una excelente manera de tender un puente la brecha entre el consumidor y el artista «.

Para aquellos que tienen en sus manos «Lullaby» en FansForever, es la primera música nueva de Lindsay desde su sencillo de 2020, «Back to Me».

Los gustos de The Weeknd, Kings of Leon, Grimes, Charli XCX y otros se están subiendo al carro de la NFT.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *