Lindsey Buckingham anuncia su primera gira en solitario en Europa

Lindsey Buckingham anuncia su primera gira en solitario en Europa

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ Lindsey Buckingham anuncia su primera gira en solitario en Europa

Lindsey Buckingham está lista para su primera gira en solitario por Europa.

La estrella de 71 años está programada para abrir su gira europea en Dublín el 17 de mayo y también realizará tres espectáculos en el Reino Unido en Glasgow, Liverpool y Londres.

La gira homónima verá más tarde a la estrella de la música actuar en lugares de Bélgica, Francia, los Países Bajos, Alemania, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Las entradas de preventa para la gira, que finaliza en Dinamarca el 2 de junio, solo estarán disponibles a partir del miércoles (01.09.21), mientras que las entradas saldrán a la venta general el 3 de septiembre en www.lindseybuckingham.com.

La ex estrella de Fleetwood Mac tocará sus primeros shows en persona en los EE. UU. En septiembre después de someterse a una cirugía cardíaca que le salvó la vida en 2019.

El guitarrista también lanzará un álbum homónimo en septiembre, que será su primer disco nuevo en una década, y anteriormente había usado Twitter para hablar sobre el álbum en solitario.

Escribió en la plataforma de microblogging en junio: «Mi nuevo álbum homónimo es el que he estado planeando lanzar durante un par de años, pero en más de una ocasión, circunstancias imprevistas han hecho necesario posponer los planes. Ahora que estamos de vuelta en la carretera, ¡estoy emocionado de finalmente compartir nueva música con mis oyentes! «

El nuevo disco de Lindsey fue escrito, producido y grabado en su casa de Los Ángeles.

Una versión en vinilo azul de edición limitada del disco ya está disponible para pre-pedido y los fanáticos pueden escuchar dos nuevas pistas del álbum, «I Don’t Mind» y «On The Wrong Side».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *