Lindsey Buckingham cubre Fleetwood Mac en la nueva guitarra Fender

Lindsey Buckingham cubre Fleetwood Mac en la nueva guitarra Fender

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy voy a hablar de ? Lindsey Buckingham cubre Fleetwood Mac en la nueva guitarra Fender

Lindsey Buckingham interpretó una versión reelaborada de «Never Going Back Again» de Fleetwood Mac en el nuevo American Acoustasonic Jazzmaster de Fender.

El ex guitarrista del icónico grupo, que fue expulsado de la banda en enero de 2018, apareció en el primer episodio de una nueva serie de la famosa marca de guitarras llamada ‘Re-Creation’.

Lindsey mostró el impresionante instrumento de cuerda, que cuenta con una forma de cuerpo más grande, una pastilla Humbucking diseñada por Tim Shaw y cuatro nuevas voces acústicas, tocando una versión del éxito que escribió para su LP «Rumors» de 1977.

La canción fue escrita a raíz de la ruptura de su relación con la líder Stevie Nicks.

Un comunicado de prensa afirma que: «‘Re-Creation’ es una nueva serie de contenido de Fender que verá a algunos de los artistas, músicos, productores y músicos más importantes del mundo reimaginar canciones clásicas con la nueva tecnología del American Acoustasonic Jazzmaster».

Mientras tanto, Mick Fleetwood reveló recientemente que se ha reconciliado con Lindsey.

El baterista «reconectó» con su ex compañero de banda y dijo que habían sido «maravillosamente honestos» sobre su situación.

El stickman de 73 años dijo a principios de este mes: “Realmente disfruté volver a conectarme con Lindsey, que era amable y abierta. Y ambos fuimos maravillosamente honestos acerca de quiénes somos y cómo llegamos a donde estábamos «.

A pesar de haber descartado previamente una reunión con Lindsey, de 71 años, Mick admitió que le gustaría verlo tocar con la banda nuevamente para una gira de reunión, pero admitió que es una ambición «de gran alcance».

Dijo: “Pueden suceder cosas extrañas. Veo Fleetwood Macs como una gran familia. Todos juegan un papel importante en nuestra historia, incluso alguien como [early ’70s] el guitarrista Bob Welch, que era enorme y, a veces, olvidado.

«La posición de Lindsey en Fleetwood Mac, por razones obvias, nunca será olvidada, como nunca debería olvidarse».

Mick continuó: «Mi visión de las cosas que suceden en el futuro es realmente de gran alcance. Me gustaría pensar que sí [reunion] ¿Podría ocurrir? Sí. Me gustaría pensar que todos podríamos curarnos y respetar a la gente de la banda, Neil Finn y Michael Campbell también «.

En una charla anterior, Mick había dicho cuando se le hizo la misma pregunta sobre el regreso de Lindsey: “No. Fleetwood Mac es una criatura extraña. Estamos muy, muy ocupados con Neil y Mike, y eso murió hace mucho tiempo cuando Lindsey se fue. Y no es un tema de conversación, así que tengo que decir que no. «

Mira el primer episodio de «Re-Creation» protagonizado por Lindsey Buckingham ahora en el canal oficial de YouTube de Fender.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *