Lindsey Buckingham nunca tuvo cierre con Stevie Nicks

Lindsey Buckingham nunca tuvo «cierre» con Stevie Nicks

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Lindsey Buckingham nunca tuvo «cierre» con Stevie Nicks

Lindsey Buckingham nunca tuvo un «cierre» con el ex compañero de banda de Fleetwood Mac, Stevie Nicks.

La pareja estuvo junta tanto romántica como musicalmente durante el apogeo de la fama de la banda en la década de 1970, y Lindsey admite que luchó para seguir adelante una vez que la relación de la pareja se rompió mientras aún estaban grabando.

Le dijo a Nile Rodgers en su programa de Apple Music 1 ‘Deep Hidden Meaning Radio with Nile Rodgers’: «Y realmente, de nuevo, eso era parte del trato con Stevie y yo era que teníamos que pasar mucho tiempo juntos sin nunca. habiendo logrado el cierre el uno del otro.

«La mayoría de las personas, cuando terminan, no se ven durante mucho tiempo o tal vez nunca más. Pero no es necesario que no solo veas a alguien constantemente, sino que, en mi caso, tomes la decisión de hacer lo correcto. para alguien cuando no siempre me he sentido como si quisiera, ¿sabes? «

Lindsey, quien fue despedida de Fleetwood Mac en 2018, explicó cómo «tuvo un precio» trabajar con Stevie para asegurarse de que la banda siguiera siendo musicalmente creativa.

El rockero de 71 años dijo: «Para tomar una canción propia, como ‘Dreams’, necesitaba mucha construcción a su alrededor para tomar esos mismos dos acordes y evolucionarlos de la sección A a la sección B a la sección C. .amor y la elección de hacer lo correcto y tener la integridad para hacerlo. A veces tiene un precio, ¿sabes? Tiene el precio de tener tus defensas elevadas y, a veces, durante un período de tiempo, es difícil de entender. descomponerlos.

«Así que creo que ‘Big Love’ se trataba de alguien que estaba funcionando bastante bien en su mundo profesional pero que se había vuelto bastante protegido emocionalmente, tenía un foso emocional a su alrededor, digamos, en su vida personal».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *