Lindsey Buckingham se reincorpora a la alineacion de Stevie Nicks

Lindsey Buckingham se reincorpora a la alineación de Stevie Nicks

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Lindsey Buckingham se reincorpora a la alineación de Stevie Nicks

Stevie Nicks criticó a Lindsey Buckingham por proporcionar un relato «inexacto en los hechos» de su salida de Fleetwood Macs.

El guitarrista de 71 años fue despedido del grupo en 2018 y a principios de esta semana reiteró su alegación de que Stevie era responsable de su liberación después de dar un ultimátum al resto de la banda cuando pidió posponer una próxima gira para promocionar la banda. .su música solista.

Le dijo al periódico LA Times: «Sería como un escenario en el que Mick Jagger dice, ‘O Keith [Richards] Iré o iré.

“No, ninguno de ustedes puede ir. Pero supongo que el cantante tiene que quedarse. El mascarón debe permanecer …

«Creo que vio la oportunidad de rehacer la banda más en la línea de Stevie Nicks», dijo Buckingham en la entrevista. «Más dulce y un poco deprimida, lo que le da más oportunidades de dar el tipo de discurso que hace en el escenario».

Y Stevie respondió, insistiendo en que la versión de los hechos de Lindsey es simplemente «historia revisionista».

Dijo a la publicación: “Su versión de los hechos es de hecho inexacta y aunque nunca he hablado públicamente sobre el asunto, ciertamente parece que ha llegado el momento de arrojar algo de luz sobre la verdad.

«Para ser extremadamente claro, no conseguí que lo despidieran, no pedí que lo despidieran, no pedí que lo despidieran. Francamente, renuncié. Me alejé proactivamente de la banda y un Situación que consideré tóxica para mi bienestar. «Terminé. Si la banda seguía sin mí, que así fuera».

«Y después de muchas largas discusiones grupales, Fleetwood Mac, una banda cuyo legado está arraigado en la evolución y el cambio, ha encontrado un nuevo camino con dos nuevos miembros muy talentosos».

Lindsey dijo que la situación surgió porque Stevie está «sola» y le resulta difícil aceptar que ya no es la intérprete que alguna vez fue.

Ella dijo: “Podrías hacer un análisis completo de Stevie en este momento de su vida y de lo que se le permite que suceda y de lo que se le permite escapar. Su creatividad, al menos por un tiempo, parecía estar fuera de contacto con eso.

“Lo mismo ocurre con el nivel de energía que una vez tuvo en el escenario. Creo que fue difícil para ella verme saltar de una manera inapropiada para su edad. Además, ella está sola. Y solo. Tiene gente que trabaja para ella y estoy seguro de que tiene amigos, pero ya sabes «.

La cantante de 73 años criticó a su excompañero de banda por «juzgar» su decisión de centrarse en su carrera en su vida personal.

Ella dijo: “Estas son mis decisiones que tengo que tomar por mí misma. Estoy orgulloso de las elecciones de vida que he tomado y parece una vergüenza para él juzgar a cualquiera que toma la decisión de vivir su vida en sus propios términos «.

Lindsey también golpeó al gerente del grupo «Dreams», Irving Azoff, alegando que el empresario estaba «impulsado por el dinero» cuando se trataba de echarlo, pero el ejecutivo insistió en que el guitarrista había permanecido en la banda «más de [he] debería tener.»

Afirmó en un comunicado: «Históricamente me he negado a comentar sobre los artistas, pero en el caso de Lindsey Buckingham, haré una excepción.

“Si bien entiendo que es difícil para Lindsey aceptar su papel en estos asuntos y mucho más fácil culpar a un gerente, el hecho es que solo sus acciones son responsables de lo que sucedió.

«Francamente, si se me puede culpar por algo, tal vez sea por mantener las cosas juntas por más tiempo del que debería. Después de 2018, cuando Fleetwood Mac evolucionó con su nueva formación, mi trabajo continuo con la banda se debió por completo al hecho de que he estado alineado con Stevie Nicks en pensamiento y propósito desde los primeros días.

«Si bien la ganancia financiera no fue una motivación para mí, fue una gran ventaja que la banda obtuviera la gira más taquillera de la historia sin Lindsey».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *