Lisa de Blackpink da positivo por Covid 19

Lisa de Blackpink da positivo por Covid-19

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ? Lisa de Blackpink da positivo por Covid-19

La estrella de Blackpink, Lisa, dio positivo por Covid-19.

El miércoles, la productora del grupo, YG Entertainment, dio a conocer el resultado de la prueba a los medios de comunicación coreanos e insistió en que la cantante de K-pop, de nombre real Lalisa Manobal, no había estado en contacto cercano con sus tres compañeras de bandas: Jennie, Jisoo. y Rosé.

La joven de 24 años no mencionó el resultado positivo de la prueba en las redes sociales, pero los representantes de YG dijeron que está «libre de síntomas y en (a) muy buenas condiciones».

«Primero compartimos esta información de manera rápida y precisa con los representantes y el personal, y tomamos fuertes medidas preventivas incluso más allá de las pautas de las autoridades de salud», dijeron a través del sitio web K-pop Soompi.

«Continuaremos sin dejar de brindar apoyo total con la más alta prioridad para la salud de nuestros artistas y miembros del personal», continuaron. «Si hay algún cambio en el futuro, se lo notificaremos una vez más rápidamente».

A principios de este año, la cantante y rapera lanzó su primer proyecto en solitario, Lalisa, un EP de dos pistas que incluye el sencillo Money. Se convirtió en el tercer miembro de la banda en producir música independiente desde que se formó el grupo en 2016, después de Jennie’s Solo en 2018 y Rosé’s R, que salió en marzo.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *