Little Mix anuncia el nuevo album Between Us para celebrar

Little Mix anuncia el nuevo álbum Between Us para celebrar el décimo aniversario

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: Little Mix anuncia el nuevo álbum Between Us para celebrar el décimo aniversario

Little Mix anunció su primer álbum desde que Jesy Nelson dejó el grupo.

Para celebrar su décimo aniversario hoy (19.08.21), el grupo femenino que encabeza las listas, compuesto por Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, presentó su séptimo álbum de estudio, «Between Us».

Lanzado el 12 de noviembre, el LP contará con sus mayores éxitos y cinco canciones nuevas.

Junto con un montaje de video, incluido su tiempo en «The X Factor» en 2011, el trío contó su seguimiento de «Confetti» de 2020: «Between Us 12.11

«Estamos muy emocionados con este álbum. Incluye todos nuestros éxitos, así como algunas canciones nuevas que estamos ansiosos por escuchar. No podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo durante los últimos diez años. .. Este álbum es para todos. De ustedes que escucharon nuestra música, compraron un álbum o cantaron su corazón en uno de nuestros programas. No estaríamos aquí para lanzar este álbum si no fuera por ustedes # 10YearsOfLittleMix. Enlace al pedido por adelantado en la biografía «.

En un comunicado de prensa, Perrie, de 28 años, dijo: «No podemos creer que hayan pasado 10 años. El tiempo ha volado y, cuando miras hacia atrás, hemos hecho tanto de lo que estamos muy orgullosos».

Jade, también de 28 años, comentó: «Será genial tener todos nuestros grandes éxitos como banda en un álbum por primera vez, celebrando los 10 años masivos de Little Mix. Las pistas también muestran cuánto hemos crecido como artistas, desde «Wings» hasta «Heartbreak Anthem». «

Leigh-Anne, de 29 años, agregó: «También estamos muy emocionados de lanzar cinco canciones nuevas de Little Mix que hemos creado. No podemos esperar a que nuestros fans escuchen las nuevas pistas en las que hemos estado trabajando. Esperamos los aman tanto. ¡Tanto como nosotros! «

La noticia del álbum llega mientras Jesy continúa provocando el lanzamiento de su single debut en solitario, aparentemente llamado «Boyz».

Jesy anunció que dejaría Little Mix después de nueve años en 2020 después de afirmar que unirse al grupo había «realmente puesto a prueba» su salud mental.

Ella escribió: «La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas muy difícil.

“Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en tomar el corazón de nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de comenzar este proceso.

«Entonces, después de mucha consideración y con el corazón apesadumbrado, anuncio que dejaré Little Mix. Necesito pasar un tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz. Estoy listo para embarcarme en un nuevo capítulo en mi vida. – No estoy seguro de cómo será en este momento, pero espero que todavía estés ahí para apoyarme «.

Y esta semana, la estrella de 30 años tomó Instagram para compartir una foto Polaroid de ella vistiendo un bikini Union Jack junto a unos macizos levantando pesas con «Boyz ’21» garabateado con un marcador.

Jesy también subtituló la publicación: «¡BOYZ!»

Un clip de la cantante filmando un video musical en Edgware, en el norte de Londres con una compañía de baile también se filtró en línea, y la voz de Nicki Minaj se escuchó mientras cantaban en la canción, lo que alimentó aún más las especulaciones de que la megaestrella del rap. en la canción.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *