Little Mix asiste regularmente a sesiones de terapia grupal

Little Mix asiste regularmente a sesiones de terapia grupal

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ? Little Mix asiste regularmente a sesiones de terapia grupal

Las estrellas de Little Mix asisten regularmente juntas a sesiones de terapia.

Los creadores de éxitos de Break Up Song – Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards – «aman» reunirse para consultar citas y saben que siempre pueden confiar el uno en el otro si necesitan apoyo.

«Nos encanta ir a terapia juntos», dijo Perrie a la revista Euphoria. «También nos tenemos la una a la otra, lo cual es enorme. En cierto modo, somos el sistema de apoyo mutuo porque somos hermanas y tenemos todas las emociones juntas. Siempre podemos confiar la una en la otra».

El grupo estaba molesto en diciembre pasado cuando su compañero de banda Jesy Nelson decidió irse, pero ahora están «emocionados» de hacer cambios y sintieron que era una «buena señal» cuando su canción Sweet Melody estaba en la parte superior de la línea. Enero, tres meses después. Fue liberado.

«Es solo aprender a encajar. Creo que es muy emocionante. Y comenzamos bien como tres al tener nuestro sencillo número uno en el Reino Unido», dijo Jade. «Fue como, ‘Oh, vaya, es una buena señal, un buen augurio de que este año será bueno para nosotros'».

Las cantantes de Salute insisten en que su mayor fortaleza es estar una al lado de la otra y esperan haber dado un buen ejemplo a otras mujeres sobre la importancia de permanecer juntas.

“Hemos comprobado que las mujeres que están juntas trabajan, incluso con todos los obstáculos en nuestro camino. Desde el principio, fuimos el caballo oscuro del Factor X y nadie esperaba que lo hiciéramos bien. Crecimos y nos convertimos en mujeres adultas. . Juntos «, agregó Jade. «Es impactante mostrarles a los demás que puedes tener longevidad, puedes romper barreras, ganar premios y batir récords si te mantienes unida y eres una fuerza femenina».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *