Little Mix hace historia con la victoria de los BRIT

Little Mix hace historia con la victoria de los BRIT Awards

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de -> Little Mix hace historia con la victoria de los BRIT Awards

Little Mix hizo historia en los BRIT Awards el martes por la noche al convertirse en la primera banda femenina en llevarse a casa el premio British Group.

El trío subió al escenario en el O2 de Londres combinando conjuntos blancos, con vestidos de Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock mostrando sus crecientes protuberancias, y agradeció a su compañero de banda Jesy Nelson, recientemente fallecido, cuando recogieron el premio.

«Chicos, acabamos de hacer historia, me siento emocionado», comenzó Perrie, antes de explicar que «los dos tenemos cerebros de bebé, así que tuvimos que escribirlo (su discurso de aceptación)».

Leigh-Anne luego tomó las riendas y agradeció a «nuestros increíbles fanáticos, por supuesto Jesy, y nuestro brillante equipo».

Ella continuó: «No es fácil ser una mujer en la industria de la música. Estamos orgullosas de cómo nos mantuvimos juntas y ahora estamos usando nuestras voces más que nunca».

Algunos fanáticos se habían preguntado si Jesy asistiría o no a la ceremonia, ya que el premio reconocía el trabajo de Little Mix antes de su partida, pero ella no asistió.

Jade Thirlwall también agradeció a todos los grupos de chicas que se habían presentado antes que ellos, incluidas las Spice Girls y Girls Aloud.

«Esto es para ti», agregó, con lágrimas en los ojos.

Little Mix venció a The 1975, Biffy Clyro, Bicep y Young T & Bugsey para llevarse el premio a casa.

Otros premios entregados a primera hora de la noche incluyeron al artista solista masculino británico, que fue para J Hus, mientras que Olivia Rodrigo y el cantante de chabolas Nathan Evans estuvieron entre los artistas.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *