Little Mix hace historia en los BRIT Awards como el

Little Mix hace historia en los BRIT Awards como el primer grupo femenino en ganar el mejor grupo británico

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Little Mix hace historia en los BRIT Awards como el primer grupo femenino en ganar el mejor grupo británico

Little Mix hizo historia al convertirse en el primer grupo de mujeres en ganar el premio al Mejor Grupo Británico en los BRIT Awards.

Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards se llevaron a casa el galardón durante la ceremonia de premiación el martes (11.05.21), lo que las convierte en el único grupo de chicas en recibir el trofeo en la historia de los premios.

En su discurso de aceptación, Leigh-Anne se aseguró de honrar a su ex compañero de banda Jesy Nelson, quien dejó el grupo el año pasado.

Dijo: “Hemos estado juntos durante 10 años. Fueron los mejores años de nuestra vida, pasamos mucho juntos. Nos divertimos mucho, creamos tantos buenos recuerdos. Queremos comenzar agradeciendo a nuestros increíbles fanáticos, Jesy por supuesto, ya nuestro fantástico equipo «.

Al leer un guión escrito previamente, que Perrie explicó que fue escrito de antemano porque tanto ella como Leigh-Anne tienen «cerebros de bebé» ya que ambas están embarazadas, Leigh-Anne también comentó sobre el «sexismo» y la «misoginia» que han enfrentado. a lo largo de su carrera.

Continuó: “Ser mujer en la industria del pop británica no es fácil. Hemos visto la dominación masculina blanca, la misoginia, el sexismo y la falta de diversidad. Estamos orgullosos de cómo nos mantuvimos unidos, mantuvimos nuestro puesto, nos rodeamos de mujeres fuertes y ahora estamos usando nuestras voces más que nunca «.

El grupo también dedicó el premio a todos los grupos de mujeres antes que ellos que, según ellos, deberían haber embolsado el gong hace años.

Concluyeron: “El hecho de que una banda femenina nunca haya ganado este premio lo dice todo. Así que este premio no es solo para nosotros, es para Spice Girls, Sugababes, All Saints, Girls Aloud, todas las bandas femeninas increíbles, increíbles … este es para ti. Así que gracias BRIT y esperamos que tengas una gran noche «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *