Little Mix hace que Simon Cowell profundice en el nuevo

Little Mix hace que Simon Cowell profundice en el nuevo álbum

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Little Mix hace que Simon Cowell profundice en el nuevo álbum

Little Mix parece llevar el nombre de su ex manager Simon Cowell en una pista de su nuevo álbum Confetti.

El grupo de chicas comenzó con The X Factor UK de Cowell y se ha convertido en una de las bandas más populares del mundo. Sin embargo, cambiaron de su sello discográfico Syco en 2018 en medio de rumores de una disputa y ahora han firmado con RCA.

Según el periódico británico Metro, la nueva canción Not A Pop Song, lanzada el viernes antes del debut de Confetti el próximo mes, sugiere que el magnate de la música trató al icónico grupo de chicas como «marionetas en una cuerda».

El texto decía: «No hago lo que dice Simón / Recibo el mensaje porque se lee / Esto es solo la vida, nunca es justo / Se dice que sigas cualquier sueño, que seas un títere en una cuerda / Te funciona pero no soy yo / Esta no es otra canción pop «.

Sin embargo, una fuente cercana al grupo le dijo a la publicación: «Ella no es una perra, y no está destinada a ser una gilipollas en absoluto. Creen que Simon verá el lado divertido de esto, porque saben que ama la atención y pensará que todo es divertido. que crezcan y se conviertan en mujeres en cierto sentido «.

Confetti es el sexto álbum de estudio de la banda, después del LM5 de 2018. Es su primer lanzamiento con RCA.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *